lunes, 25 de enero de 2016

La calidad de los tíos





Por: Roberto Rodríguez P.
Siguen rememorando aquellos años de gloria, pelota al ras del piso, gambetas, dominio elegante, hasta la pierna fuerte, que eran los principales atributos expuestos cada fin de semana.
Hoy  esa calidad no se ha perdido, todo lo contrario, sigue intacta con la fiesta futbolera en esta zona de Alto Selva Alegre,  magnificada por estos caballeros mayores de 50 años.
Ayer ellos protagonizaron disputados compromisos por la primera fecha de la liguilla del Sexto Campeonato Súper Máster, denominada "Copa Omar Candia Aguilar", la cual se llevó a cabo en el campo deportivo San Luis.
"La Copa Máster 50", organizada por la Asociación Recreativa de Exfutbolistas de Alto Selva Alegre,  presidida por Spencer Delgado Tejada, se encuentra en la etapa más determinante de la competencia, en la que 10 equipos disputan la corona.
En esta jornada dominical Deportivo Olímpico, los Compay's, B y M, River Porvenir y Alianza Arequipa tuvieron un debut triunfal y buscan prolongar su racha vencedora. 
El próximo domingo en el citado lugar se emprenderá la fecha Nº 2 , una cita más con el vigente balompié de Alto Selva Alegre.

LOS RESULTADOS
EQUIPO Score EQUIPo
Deportivo Olímpico 5-0 Unión Tarapacá
San Luis 1-2 Los Compay's
B y M 2-0 Cristo Rey
San Lorenzo 1-3 River Porvenir
Alianza Arequipa 6-3 Social Huayqui

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.