jueves, 3 de marzo de 2016

13 medallas cosechó la academia ángel León de Arequipa



Un total de 13 preseas, en la modalidad de poomze (combate), alcanzó la academia Ángel León (Arequipa). Fue en su participación en el Campeonato Apertura que organizo la Federación Peruana de  Taekwondo el último fin de semana en el coliseo Eduardo Dibós, en Lima.

El resultado de la producción fue satisfactoria: 6 de oro, 5 de plata y dos de bronce.  Preseas obtenidas por la delegación arequipeña conformada por 16 deportistas, bajo la dirección del entrenador Ángel León.
Los taekwondistas Jeancarlo León (welter), Katherine Pacco (juvenil), Ezio Ramírez (juvenil), Fanya León (mayores), Angie Abanto (welter) y Joel Chuma (juvenil) ganaron las medallas de oro.
Asimismo, Fredht Carreón, (mayores), Guliana Valdivia (welter), Lucía Guerra (mayores), Nicole Felme (juvenil) y Josué Ccama (cadete) lograron la de plata.
En cambio, Jaime Chuma (juvenil) y Válery Dotson (juvenil) se adjudicaron la presea de bronce.
El fin de este campeonato es llegar a conformar la preselección nacional para el año 2017

PARTICIPANTES
Guliana Valdivia
Angie Abanto
Lucía Guerra
Fanya León
Valery Dotson
Luz Belén
Katherine Pacco
Nicole Felme
Jeancarlo León
Cristhoper Estrada
Jaime Chuma
Joel Chuma
Josué Ccama
Ezio Ramírez 
Elert Salas 
Fredht Carreón Carlos Rivera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.