jueves, 3 de marzo de 2016

Mototaxistas en acción





Con gran éxito, ayer se inauguró el II Campeonato de Fulbito de Mototaxistas del Distrito de Majes. La misma se desarrolló en las instalaciones del  estadio Almirante Miguel Grau, con la presencia del regidor de la Municipalidad Distrital de Majes,  Óscar Cárdenas Morán, y el jefe de Transportes, Juan Cervera Ramírez, quien es  el organizador del certamen. 
Los partidos se jugarán en el  estadio Almirante Miguel Grau los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo. La gran final se ha programado para el  3 de abril, en el parque las Malvinas.
''Este evento deportivo, dirigido a las empresas de transporte público de vehículos menores del distrito de Majes, tiene por finalidad estrechar vínculos de amistad y confraternidad entre todos los afiliados, socios, dirigentes de empresas y todos los que de alguna forma se dedican a esta actividad de manera organizada. Son un aproximado de 1.350 mototaxistas que trabajan día a día para poder sustentar o llevar los alimentos a sus familias'',  manifestó  Cervera Ramírez. 
El evento se organiza por el motivo de conmemorarse el segundo aniversario del Día del Mototaxista en el distrito de Majes. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.