miércoles, 23 de marzo de 2016

Arequipa sede de macrorregional de Juegos Escolares


Se confirmó que Arequipa será sede de los Juegos Deportivos Escolares en su etapa macrorregional. En consecuencia, 2.800 deportistas llegarán hasta nuestra ciudad.
Esta fase se desarrollará del  14 de agosto al 22 de setiembre; y en la misma participarán las delegaciones de Cusco, Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa.
La información la dio a conocer el profesor Jimmy Pinto Araníbar, coordinador de los juegos. "Las categorías en las que competirán son la "A", que va de 10 a 12 años de edad;  la "B", de 13-14 años; y la "C", de 15 a 17 años".
Pinto Araníbar informó que las disciplinas deportivas a jugarse son: atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, tenis de campo, ciclismo, gimnasia, judo y karate, como deportes individuales; mientras que las colectivas son: fútbol, vóley, básquet, futsala y balonmano.
Finalmente, se informó que la primera etapa de los juegos  distritales que organizan las Ugel Norte y Sur con los municipios, se debe desarrollar entre los meses de mayo y junio. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.