domingo, 13 de marzo de 2016

Fútbol macho y guapo (FOTOS)
















El  viejo estadio Melgar fue el escenario, una vez más, del inicio del torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol en la Liga de Arequipa (Cercado).
La jornada se inició con la goleada  de 4-0 del conjunto del Max Uhle a su similar del Polper, cuadro ascensorista. Los tantos para la representación alemana fueron anotados por Jeison Acuache a los 20', luego Jean Herrera a los 43', José Castro aumenta el marcador sobre los 55' y cierra el triunfo Jeison Acuache a los 90'. Sin duda, Max Uhle se mostró superior que el conjunto policial, al que le falta su delantera y la marca en el medio campo.
En el segundo partido,  Internacional y Atlético Universidad igualaron su cotejo sin abrir el marcador, el primer tiempo fue dominio de los universitarios, mientras que en el segundo tiempo fue más de ida y vuelta, teniendo mejores oportunidades de anotar el Inter.
Por su parte, el conjunto de San Francisco Arequipa, mostrando mucha gente joven con buen talento, goleó por 3-0 al otro ascensorista, Independencia. 
Los tantos para los “santos” fueron anotados por José Carlos Pinto a los 4', Christian Zúñiga sobre los 14' y César Yábar a los 55'. Cabe recordar que en San Francisco debutó el hijo del ex Melgar Christian “patón” Zúñiga, Christian Zúñiga Salgado, de 14 años de edad, que mostró tener buenas condiciones para jugar de delantero.
En el partido de fondo, White Star, con gol de Kenny Toledo a los 19'; y Temperley, con anotación de Luis Sánchez en el último minuto, empataron a un gol por bando. Así se desarrolló el fútbol guapo del Cercado. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.