domingo, 13 de marzo de 2016

A buen paso (FOTOS)







Teniendo como sus principales  cualidades el pundonor, la garra y  el talento, los pequeñines se van acercando a concretar uno de sus máximos sueños en el Torneo Gol Perú: ganar la Copa Verano 2016 "Omar Candia".
Ayer, por la sexta fecha (cuartos de final), en el estadio Campeones del 81,  un total de 32 equipos accedieron a la semifinal del campeonato organizado por Fundación Gol y que tiene el auspicio del Área de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Alto Selva Alegre.
Específicamente, 4 clubes en todas las categorías, desde la sub-5 hasta la sub-12, ganaron sus respectivos partidos y el próximo sábado, en el mencionado escenario deportivo, se disputará la semifinal desde las 8:00 horas.
Por citar algunos resultados, en la categoría sub-5 FBC Arequipa goleó 3-0 a Bayer Munich; por su parte, en la sub-6, Bayer F.C. aplastó 5-0 a R&C.
En cuanto a la sub-7, JV Sport de Hunter venció 3-0 a Deport Center por la sub-8, FBC Melgar ganó 4-3 a Leones del Sur. En la sub-9 FBC Melgar Cercado goleó 5-0 a R&C, Requena Deport apabulló 10-0  a Deport Center.
Por la sub-11, TAS superó 3-0 a Real Arequipa y en la sub-12 Requena Deport goleó 6-0 a Real Salvador.

CLASIFICADOS
Categoría Sub-5
Athletic Center
Atlético Madrid
FBC Arequipa
Esther Grande de Bentín
Categoría Sub-6
Deport Center
Bayer F.C.
FBC Melgar
Bayer Munich
Categoría Sub-7
Fusión América
JV Sport de Hunter
Requena Deport
Club Internacional
Categoría Sub-8
FBC Melgar
Atlético Madrid
La Gran Sociedad
Club Real
Categoría Sub-9
Requena Deport
Club Real
FBC Melgar Cercado
E.G.B.
Categoría Sub-10
Club Real
Requena Deport
Boca Junior Arequipa
Millonarios Sport Paucarpata
Categoría Sub-11
TAS
Escuela Rahuso
Millonarios Sport Paucarpata
Deport Center
Categoría Sub-12
Requena Deport
Bayer Munich
Deport Center
Caymeñitos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.