domingo, 13 de marzo de 2016

Melgar empató 1-1 con Deportivo Municipal (FOTOS)












Texto: Roberto Rodríguez
Fotos: Ronald Mamani

Atrás quedaron las aplastantes victorias, el abrazo inconfundible entre la gente, ahora la ansiedad, tensión y nerviosismo no solo gravita en las tribunas, se han trasladado hasta el campo de juego.
El campeón Melgar no sale del bache en el que se encuentra sumergido. Amor propio no le faltó, dejó la piel en el campo del estadio de la Unsa, pero no le alcanzó para salir del empate 1-1 ante Deportivo Municipal por la fecha Nº9 del Torneo Apertura.
Primer tiempo
Aún con sus imprecisiones,  el equipo rojinegro creó dos situaciones de gol, José 'Zlatan' Fernández estuvo cerca de anotar pero su disparo y cabezazo no tuvo la dirección correcta. Por el bando opuesto, Municipal no inquietó en la ofensiva, hacía su negocio refugiándose con seguridad en la defensa.
Segunda parte
La fortuna ni siquiera es aliado del rojinegro, a los 60 ', una pelotazo inofensivo enviado al área mistiana pega en la rodilla del colombiano Juan Bolaños para que el esférico ingrese a su propio pórtico (autogol).
Melgar reaccionó y gracias a un tiro libre que fue pivoteado por Bolaños, Bernardo Cuesta decretó la paridad a los 67'

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.