jueves, 31 de marzo de 2016

lmpuso su mayor fuerza





Muchos Jóvenes integrantes de la reserva de FBC Melgar hicieron su debut probando el poder de la escuadra de Binacional, que lidera la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata.
El encuentro de práctica, realizado en el estadio Almirante Miguel Grau (Paucarpata), tuvo como absoluto ganador al equipo de Binacional, que goleó 7-1 al equipo 'dominó'.
Autores de los goles 
Un doblete de Diego Escuza en el primer tiempo puso adelante al Binacional.
Ya en la segunda parte, los dirigidos por Luis 'Puchito' Flores liquidaron el partido gracias a los dobletes de Javier Carnero y Andy Polar, más un tanto de Arturo Ruiz. El descuento fue producto de un autogol de Julio Ramos.
De esta manera, el elenco de Binacional, que tiene como única duda a Renzo Valdez (contractura en la pierna derecha), alista su artillería pesada para el duelo que sostendrá este domingo ante el otro copuntero de la primera división de Paucarpata: EGB.
Alineaciones
Dos equipos paró el estratega de Binacional, Luis Flores.
En el primer tiempo formó  con Ampuero, Fajardo, Franco, Cuadros, Cornejo, Arias, Torres, Portugal, Meléndez, Escuza y Rey.
Y en la segunda mitad el once fue: Torres, Aspilcueta, Chumbiray,  Gonzales, Choquecondo, Abarca, Polar, Paredes, Quispe, Carnero y Ruiz.
"Tras dos meses de trabajo, el equipo va entendiendo la idea de juego. La competencia es sana, todos quieren jugar, el mejor estará. EGB tiene chicos que juegan bien a la pelota,  y esperamos que salga un buen partido", subrayó Luis 'Puchito Flores, DT de Binacional.
fogueando a la Juventud
Por su parte, los rojinegros, pertenecientes a las categorías 98, 99 y 2000, tuvieron la ocasión de mostrarse,  y sumaron una buena experiencia.
"Nos sirve mucho darle minutos a los chicos, que han tenido su oportunidad por primera vez, y agarren confianza y kilometraje", refirió Gerardo Calero, entrenador del equipo de reserva de FBC Melgar. Como se recuerda, este novel plantel no es el equipo principal de la reserva melgariana, ya que este viajará hoy rumbo a Cutervo para jugar el viernes ante Comerciantes Unidos, por la décima fecha del Torneo de Reserva.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.