jueves, 31 de marzo de 2016

Presentaron el cronograma 2016


El Instituto del Deporte Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín (IDUNSA) aprobó su cronograma de actividades para el primer semestre del presente año.
Larry  Fuentes Rueda, coordinador deportivo, informó que la primera actividad que organizarán será un cuadrangular de fútbol, donde participarán las selecciones de la Universidad  San Pablo, Continental, además del club Estudiantes de Comunicación de la Liga de Miraflores y el seleccionado de la UNSA
"Otra de las actividades que hemos programado es el I Tope Internacional de Atletismo. En la misma participará la Universidad Tarapacá de Iquique, Chile; además, se ha cursado invitaciones a las Fuerzas Armadas, policiales, institutos y universidades. Esto será en el mes de mayo", dijo Larry Fuentes.
Más adelante, Fuentes Rueda  informó  que tanto las Olímpiadas Cachimbo como  los Juegos Interescuelas se desarrollarán en el segundo semestre. Será el selectivo para formar las selecciones de los diferentes deportes que participarán  en el campeonato nacional a desarrollarse en noviembre en Chiclayo.
"La novedad este año en los Juegos Cachimbos será que, por primera vez, habrá una competencia de danza moderna. La primera reunión de delegados será el 24 de abril", sostuvo.
Cabe recordar que todo este trabajo es gracias al apoyo de la dirección del Idunsa, a cargo del Ing. Alberto Ochoa Torres.

Abril
Fecha Actividad
20 - 27 Cuadrangular de Fútbol
14 - 30  Deporte Laboral (fútbol y futsala)
Mayo
10 al 12 Tope Internacional de Atletismo
4 Inicio de Olimpiadas Cachimbo
28  Deporte Laboral (futsala mayores de 50)
Vóley y baloncesto
Junio
10 al 12 Nacional de Atletismo Apertura
24 Finales de Olimpiadas Cachimbo
25  Finales de Deporte Laboral

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.