martes, 15 de marzo de 2016

Melgar juega en Ecuador esta tarde




 El Melgar peruano e Independiente del Valle, de Ecuador, se jugarán hoy, desde las 17:30 (hora peruana), una carta decisiva en la fase de revanchas del Grupo 5, por mantenerse en la disputa de la actual Copa Libertadores de América.
El cuadro local, con un partido ganado, uno empatado y otro perdido, tiene prohibido perder si pretende mantener la posibilidad de acceder a la siguiente fase.
El equipo arequipeño no ha podido ganar un partido en la fase de grupos, acumula tres derrotas en tres presentaciones, por lo que necesita ganar o ganar para seguir a la expectativa. Pero también dependerá de otros resultados, pues el Atlético Mineiro de Brasi lidera el grupo con 7 puntos, y Colo Colo de Chile tiene 5.
Melgar alinearía con: Ferreyra; Acasiete, Bolaños, Villamarín, Quina; Leudo, Arias, Santamaría, O. Fernández;  Cuesta y J.C. Fernández

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.