jueves, 17 de marzo de 2016

Reynoso: "Es inhumano el fútbol peruano"


El entrenador de Melgar Juan Reynoso no oculta la pena por la eliminación de la Copa Libertadores y culpo al desarrollo del torneo peruano porque repercutió en el desgaste físico de sus jugadores.
"La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Sin jugar bien, generamos más ocasiones claras que el rival. Tal vez nos faltó un poco más de categoría. En cambio ellos fueron prácticos y contundentes ahí radicó la diferencia", afirmó.
El Dt. del 'Dominó' añadió: "Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano, porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo miércoles, domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marca esa tendencia.Hoy por fin, después de dos meses, vamos a tener unos días de licencia y el tema físico en Copa Libertadores pesa".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.