jueves, 17 de marzo de 2016

¿Sin los uniformes?


Los deportistas arequipeños que participarán en los Juegos Trasandinos podrían quedar sin los adecuados uniformes de competencia, por desidia de los directivos  de las diferentes ligas.
Resulta que venció el plazo para la presentación del modelo (o diseño), color y talla de los uniformes, para ser enviados a Lima, donde serán confeccionados.
Hasta el mediodía  de ayer las ligas que no hicieron llegar los requerimientos para los uniformes son las de básquet damas y varones, ciclismo, gimnasia y natación.
"Ya debió enviar esta documentación a Lima. Lo vamos hacer el viernes, y si no presentan, lamentablemente en Lima determinarán qué modelo tendrán los uniformes", comentó María Chauca Coronado, coordinadora de los Juegos Trasandinos por parte del IPD.

SIN SUELDOS
De la misma manera, las ligas de Tae kwon do, básquet damas y varones y vóley damas  no han presentado la documentación del caso para poder pagar los sueldos del mes de febrero a los entrenadores. Además, no presentaron los informes del trabajo de febrero. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.