jueves, 10 de marzo de 2016

Salta no participaría en los Trasandinos



En la próximas horas, los directivos de la representación de la ciudad de Salta, Argentina, oficializarían su no participación en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que se desarrollará en Perú del 24 al 28 de mayo.
Información que llega desde Argentina sostiene que el inconveniente sería el económico.
Como se recuerda, Salta siempre fue protagonista de los juegos y era rival directo de Arequipa en la lucha por ganar los JUDEJUT; además, fue campeón en los años 2007 y 2010.
Hasta las oficinas del IPD aún no ha llegado ninguna información oficial  sobre el tema.
Los Juegos Trasandinos es un certamen multidisciplinario, donde compiten departamentos o regiones. Por Chile: Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Antofagasta y Coquimbo; por Bolivia, Chuquisaca, Oruro, Potosí y Tarija; por Argentina: Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja; por Perú: Arequipa, Moquegua,  Cusco, Puno y Tacna.
Cabe recordar que, las disciplinas  en las que compiten los deportistas menores de 19 años de edad son: atletismo, judo, tae kwon do, tenis de mesa, natación, ciclismo, gimnasia, vóley y baloncesto, tanto en damas y como en varones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.