jueves, 10 de marzo de 2016

Fuerza y goles








Las instalaciones del complejo deportivo La Videna de Valentín Rodríguez Castro, que se ubica en el Mirador San Lucas en Paucarpata, fue el escenario de la quinta fecha del torneo de fulbito  "Campeonato Verano Full Tours y Móviles Tours".
La jornada de la víspera no  solo se caracterizó por la buena cantidad de goles, sino porque hubo mucho roce, pues los equipistas se dieron íntegros por defender los colores de sus respectivos equipos.
En el primer compromiso de la jornada, el cuadro de Full Amigos venció por 6-3 a Full Sporting, faltando 10 minutos para que finalice el  partido, estos cuadros igualaban 3-3; en el equipo ganador destacó la figura de Juan Carlos Bello.
En el segundo partido, se dio la goleada de la fecha:  Deportivo Full Tour venció por 11-4 a Sporting Lara, que empezó el match ganando 2-1, pero al final le voltearon el cotejo.
El tercer partido fue uno de los más esperados de la fecha porque los equipos que se enfrentaban son considerados como candidatos para luchar el título, Los Galácticos ganaron  por 5-2 a Los Millonarios.
El compromiso estelar lo protagonizaron Rebelión G y Real Melgar, ganando este último por 5-4; el equipo rojinegro de los melgarianos es otro cuadro que tiene pretensiones para campeonar.
En la víspera también se jugó un partido pendiente  entre los representativos de Sporting Lara y Rebelión G; el resultado final fue un empate de 7-7.
En el certamen participan los conductores de las empresas Full Tours y Móviles Tours. Los equipos  solo pueden contar un refuerzo y, además, en el equipo titular tiene que alinear un jugador mayor de 40 años.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.