jueves, 10 de marzo de 2016

Alzarán un alto vuelo


Desde este viernes, los máximos representantes del baloncesto mistiano, Santa Úrsula y Club Internacional, le harán frente a los clubes capitalinos Regatas y Universitario de Deportes,  respectivamente.
El coliseo Eduardo Dibós de Lima abrirá las puertas para el siguiente periplo de los equipos arequipeños, que buscarán romper con el favoritismo local y hacer una proeza en la semifinal de la Liga Nacional de Basketball Femenino que organizará la Federación Deportiva Peruana de Basketball.
El sistema de juego está basado en duelos play-off. El primer elenco en ganar dos encuentros accederá  a la final; en caso contrario  tendrá un tercer compromiso.
Los duelos
El primer play-off es el viernes 11 de marzo. A las 19:00 h, Universitario vs. Club Internacional y desde las 21:00 h Regatas vs. Santa Úrsula.
El segundo play-off es el sábado 12 de marzo. A partir de las 18:00 h, Santa Úrsula vs. Regatas y a las 20:00 h Internacional vs. Universitario.De haber un tercer cotejo, el domingo 13 de marzo desde las 15:00 h se efectuará el preliminar y a las 17:00  h será el de fondo.

SANTA URSULA
Ivania Lazo
Sharahi Jiménez
Connie Meza
Melany Torres
Jianni Jackson (EE.UU.)
Cecilia Pérez
Jocelyn Ochoa
Katherine Alarcón
Alessandra Céspedes
Vivian Espinoza
Carolina Gonzales 
Andrea Zevallos
DT: Jesús Delgado
Asistente: Paulo Oviedo


INTERNACIONAL
Mercedes Esparta 
 Milagros Ortiz 
 Brenda Farfán 
Briyid Farfán 
Iris Ticona 
Karen García
Vivien Ugarte 
 Rosa Medina
 Rosario Chirinos 
Edith Gutiérrez
 Zuleira Aties (Cuba)
DT: Renato Martínez
Asistente  Armando Padilla

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.