domingo, 24 de abril de 2016

Atlético Universidad goleó 4-0 a Temperley





El quinto cupo para la liguilla por el título  de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa ya tiene dueño: Atlético Universidad. De esta forma el cuadro agustino se une a FBC Aurora, White Star, Internacional y Max Uhle. 
El equipo dirigido por Pedro Requena fue más y aprovechó los errores defensivos de Deportivo Temperley para golearlo en el duelo extra 4-0 y despacharlo a la liguilla por el descenso.
Teniendo el precedente de haber caído ante Temperley en la rueda general, el elenco universitario zanjó una deuda pendiente, se cobró la revancha de una manera abrumadora.
En el minuto 19 Gianmarco Salas decretó el primero de la tarde en el estadio Melgar. Ya en la segunda parte Wilson Olivares a los 55'  y el doblete de Diego Hernani (80' y 85') se encargarían de sellar el triunfo agustino.
Reunión decisiva
El próximo lunes se realizará el sorteo del fixture de las liguillas. La del título iniciará el sábado 30 de abril y por la baja el domingo primero de junio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.