domingo, 24 de abril de 2016

Joyitas de Arequipa











La fiesta del fútbol es de los niños, ellos con su ternura y alegría son la verdadera orquesta del espectáculo. Se divierten, luchan los balones divididos, corren tras el esférico y deleitan a cientos de padres de familia que acuden a alentarlos en su proceso recreativo y formativo.
Si bien en el Torneo Apertura 2016 Copa Gol Perú, que organiza Fundación Gol, prepondera esa finalidad, los partidos de la segunda fecha (etapa clasificatoria) suscitados ayer en el estadio Bellapampa de Socabaya no dejan de  graficar la competitividad de los clubes participantes.
"Se nota que es competitivo, los equipos no se guardan nada, los partidos son reñidos", aseguró Pablo César Tito, gerente deportivo de Fundación Gol.
Pero esa disputa tiene una respuesta. "Las escuelas de fútbol están trabajando de forma planificada", subrayó  Pablo César Tito.
Y el telón deportivo se decora a través de los goles. Fueron 200 tantos en 42 compromisos los que cerraron con bronce y oro la jornada sabatina

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.