domingo, 24 de abril de 2016

Melgar perdió en el caluroso norte


Alianza Atlético hizo respetar su condición de local y derrotó 1-0 a Melgar ayer, en el estadio Melanio Coloma de Bellavista-Sullana, y se colocó en un expectante segundo lugar con 20 unidades.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Roverano salieron a proponer desde el inicio del partido, pero la visita se hizo fuerte en la defensa y neutralizó todos los ataques.  El primer tiempo  terminó con el marcador en blanco.
En el complemento, Alianza Atlético continuó con el dominio del juego y recién a los 50 minutos se puso en ventaja con gol de Carlos Uribe. 
Con el 0-1 en contra, FBC Melgar se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y sin contundencia. Por ahí tuvieron ocasiones para convertir, pero erraron en el arco del 'Pipa' Carranza, quien le puso candado a su portería.
Alianza Atlético ganó en el horno de Sechura y sumó 20 puntos en el Apertura, mientras que FBC Melgar se quedó con 12 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.