miércoles, 6 de abril de 2016

Cámara y acción para "Zlatan"


"Tenemos que lavarnos la cara; jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente. Tenemos que lavarnos la cara; jugamos por el orgullo, por la dignidad; y no solo representamos a Melgar, sino a todo el Perú. Por eso, sí o sí tenemos que ganar a Colo Colo".
Así se expresó José Carlos "Zlatan" Fernández, delantero del FBC Melgar, que este jueves se enfrenta al Colo Colo de Chile por Copa Libertadores.
El delantero, además, sostuvo que siempre hay un atractivo diferente el jugar contra un equipo chileno, y eso lo hace especial.
Asimismo, Fernández reconoció que están pasando por un mal momento. "Pasamos por un momento, que no podemos hacer goles y nos hacen a nosotros, y no podemos recuperarnos. La única manera de recuperarnos es con el grupo unido; el verdadero hincha estará con nosotros en estos momentos complicados", dijo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.