miércoles, 6 de abril de 2016

El reclamo contra "Macuto"





El club Juvenil Andino de Cayma  interpuso el reclamo en contra del Deportivo Los Ángeles, que el  pasado domingo alineó a Carlos Alberto Vilca Angulo, más conocido como "Macuto".
A juicio de los reclamantes, el mencionado futbolista no puede jugar porque tiene una sanción emitida por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Carabaya, del departamento de Puno. Por tanto, solicitan que se les dé los tres puntos del partido que perdieron 4-0 ante Los Ángeles.
Como se recuerda, el  31 de mayo del año pasado,  en el  distrito de Carabaya, Puno, jugaron el  Sport Miraflores y el Municipal de Macusani. El resultado final fue 2-0  a favor de los miraflorinos, con dos tantos de “Macuto” Vilca.
Posteriormente, el conjunto de Macusani presentó un reclamo, donde comprobaron que Carlos Vilca también se encontraba registrado en Los Ángeles de la Liga de Cayma, es decir que ese año estuvo fichado por dos clubes.
Tras esto, la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Carabaya dio su veredicto y  determinó, a través de la Resolución N° 001-CJ-LDPFC-2015, “Sancionar a los jugadores Carlos Alberto Vilca Angulo y Henry Ampuero Rodríguez, con la suspensión de siete años, por contravenir las normas y reglamento de la Copa Perú y transgredir las Bases Específicas del Campeonato Copa Perú". La resolución fue firmada por el presidente de la Comisión de Justicia de Carabaya, Óscar Mamani Sancho, y el secretario Lucas Llanos.
Con estos argumentos presentó su reclamo el lunes pasado el cuadro de Juvenil Andino. Además, piden la retención del carnet de "Macuto" Vilca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.