domingo, 17 de abril de 2016

Cambios de último momento







Todo estaba listo. El municipio de Cayma había coordinado todo para ser unos buenos anfitriones. De pronto, las autoridades de la Federación Peruana de Natación determinaron que el Torneo Nacional Interligas no se desarrolle en la piscina Olímpica de Cayma, sino en la piscina "Lonccos y Ccalas" del distrito de Bustamante y Rivero. Cuando se tomó esta medida los relojes marcaban las 8 de la noche del viernes 15 de abril.
El motivo del cambio a último momento fue que el agua de la piscina de Cayma no tiene la temperatura que, según el reglamento  de natación, es de 25 grados como mínimo. Solo llegaba hasta los 22 grados, trascendió que el sistema de calentamiento de paneles solares no es el más adecuado. Ayer por la tarde se inauguró este certamen donde participan delegaciones de Ica, Tacna, Piura, Trujillo y Arequipa en las categorías Infantil "B" (hasta 13 años), Juvenil "A" (14 y 15 años) y Juvenil "B" (16 años a más). 
La inauguración estuvo a cargo del Vicepresidente de la federación  Carlos Eduardo Tabini, mientras que la juramentación a los deportista estuvo a cargo del nadador mistiano Gianfranco Huertas. El certamen culmina hoy al mediodía, por el primer lugar luchan Arequipa y Trujillo.

RESULTADOS PRIMERA FECHA
SELECCIONADO                     PUNTOS
Liga de Natación Arequipa 263
Liga de Natación Trujillo 262
Liga Distrital de Piura 160
Liga de Natación Ica 95
Liga de Natación Tacna 6

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.