Por: Roberto Rodríguez P.
Son tres los clubes que han firmado su pase a la liguilla por el título en el campeonato de la primera división de la Liga de Cercado. Primero fue el cuadro atigrado de FBC Aurora y ayer se sumaron White Star e Internacional al concluir la octava fecha en el estadio Melgar.
Pero aún quedan dos cupos para meterse entre los grandes, Max Uhle, San Francisco, Atlético Universidad y Temperley en la última fecha darán el todo por el todo para lograr su cometido.
El tigre devoró a la "I"
Aurora mostró una vez más su jerarquía y no se apiadó de Independencia tras aplastarlo 10-2. El encuentro tuvo como figura excluyente al delantero atigrado Edward Romero, quien marcó cinco tantos (9') (36'), (50') (51')y (67'), sumando así 7 goles y es el segundo artillero de su equipo.
Las restantes anotaciones llegaron por intermedio de Javier Zapana (4') (85'), Luis Pastor (5'), máximo goleador del torneo con 8 dianas, Arnaldo Cabanillas (48') y Alexis Burga (63').
Descontó para la "I" José Castro (29') y Víctor Escobedo (44').
La estrella brilló fuerte
Gracias a un triplete de Sergio Calle, más los tantos de Angelo Rodríguez y Emiliano Camargo, el representativo de White Star fue muy superior y goleó 5-0 a Polper.
Inter entre los mejores
Con goles de Marco García, Mauricio Bedregal y Walter Paz, Internacional derrotó 3-2 a San Francisco, que tuvo como anotadores a Jean Lira y Alexis Monroy.
Cabe decir que ante el polémico arbitraje de James Zegarra y la asistente de línea Maribel Ayala, San Francisco casi opta por no jugar la segunda etapa, al final desistieron de la medida
No hay comentarios:
Publicar un comentario