domingo, 17 de abril de 2016

MUNICIPIO PROVINCIAL PRESENTÓ AL NUEVO COLISEO AREQUIPA






Por. Roberto Rodríguez P.
"Este coliseo es suyo, cuiden este hermoso escenario deportivo, esto es para ustedes, necesitamos deportistas de alto nivel en Arequipa", fueron algunas palabras de un emocionado alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, al inaugurar ayer el remodelado coliseo Arequipa.
Después de tanta espera el sueño de muchos deportistas arequipeños  se cristalizó en realidad, un suceso histórico que enorgullece a toda Arequipa y que se estrenó por todo lo alto ante un marco colorido e imponente.
Autoridades como el presidente del IPD-Arequipa, José Miguel del Carpio; Carlos Negri, representante del IPD-Lima; Otilia Paredes, regidora de la comuna provincial, entre otros, así como miles de escolares del Consorcio de Centros Educativos Católicos de Arequipa disfrutaron un inédito momento.
Luego del izamiento de las banderas del Perú y Arequipa, entre risas y buen humor, se procedió a la develación de la placa, corte de cinta y chombita.
El hecho fue trasmitido a través de las 4 pantallas leed gigantes.  Ante la magnitud del certamen las bendiciones recayeron en el Padre Sixto Azabache.
Pero algo más dijo el alcalde Zegarra: "Estamos dispuestos a entregar el coliseo para que sea administrado por el IPD. Todos los deportistas podrán utilizar las instalaciones sin costo alguno".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.