martes, 26 de abril de 2016

Desde hoy venden entradas para el FBC Melgar y Alianza Lima





Desde las 15 horas de hoy se pondrá a la venta las entradas para el partido del FBC Melgar y Alianza Lima, a desarrollarse este miércoles en las instalaciones del estadio Melgar, ubicado en el barrio de IV Centenario.
Las localidades se venderán en el club rojinegro y desde las 16 horas en Parque Lambramani, hasta las 19 horas. Mientras que el día del compromiso se venderá en las boleterías del estadio Melgar, desde las 9 horas.
El choque entre rojinegros y "grones" se desarrollará desde las 15:30 hora. Será arbitrado por Luis Garay.
La popular costará 15 soles, niños 5;  oriente 25, niño 10;  occidente 40, niño  15;  y  butaca 60 soles.
Como se recuerda, el partido estuvo programado para que se juegue en el estadio Arequipa de la UNSA a las 20:15 horas de este miércoles 27 de abril, pero el Monumental está alquilado para el concierto del cantante  Alejandro Sanz. Debido a esto, los directivos de Melgar buscaron un escenario adecuado. Dos fueron los propuestos: La Tomilla y Melgar. Al final, se decidió por el viejo estadio de propiedad del IPD, fue fundado por recordarse los 400 años de la fundación de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.