martes, 26 de abril de 2016

Ínter clasificó a la Intermedia


El Club Internacional logró el ascenso a la Liga Intermedia Nacional de Vóley Femenino, al derrotar a Sumak Selva de Tarapoto por 3-2, el pasado fin de semana. El partido se desarrolló en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, distrito de Miraflores, ciudad de Lima.
El marcador reflejó lo parejo del partido. Las ‘rifleras’ ganaron por 3 a 2 con parciales de 25-22, 25-19, 20-25, 22-15 y 15-13. Con esto, triunfaron en su último compromiso y realizaron una campaña impecable, sin ningún partido perdido.
Tras este resultado, la vocalía de este deporte ha iniciado la planificación de un trabajo que pueda garantizar la meta máxima: ascender a la Liga Nacional Superior de Vóley.
El presidente del Club Internacional, el  ingeniero  Víctor Hugo Rivera Chávez, y el Consejo Directivo saludan y felicitan el logro de las deportistas que se enfundaron la camiseta del Ínter y  lo representaron, de manera grandiosa, haciendo quedar bien el vóley de la Ciudad Blanca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.