martes, 26 de abril de 2016

Una escuela donde todos participan






 La Escuela de Fútbol de Menores Deport Center inició su temporada anual  en las instalaciones del estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo. “Actualmente estamos realizando el trabajo de base en las categorías que entrarán en competencia, y con los nuevos integrantes el trabajo de formación, formando nuevos grupos”, así se expresó  el profesor Pedro “Perico” Requena, director de Deport Center.
Una de las características del trabajo de esta institución es que todos los menores que se inscriben participan en los campeonatos, porque más allá de existir el primer equipo del Deport Center, también los niños en general participan, integrando los equipos del R & C, Requena Sport, entre otros. “La idea es que todos participen en competencia, porque también de esta forma se crece en el fútbol. Todos tienen la oportunidad de competir, a todos se les trabaja de forma igual. Lógicamente, hay chicos con mayor talento y condiciones para jugar. Nosotros hablamos con los padres de familia para que también puedan apoyar, alentar a los niños”.
El Deport Center en el 2015 fue campeón general en la sub-12 del certamen oficial "Creciendo con el Fútbol", llegando a la semifinal de la etapa nacional. De la misma forma, en la sub-13 fueron campeones en la Copa Federación. Además de conseguir los títulos de campeón en las demás categorías en las etapas distrital y provincial.
Deport Center trabaja los días lunes, miércoles y viernes, desde las 16 horas, en las categorías que van desde la sub-5 hasta la sub-16.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.