lunes, 25 de abril de 2016

iniciaron los juegos deportivos en la IE Santa Clara







 Espectacular fue la inauguración  de los Juegos Deportivos "Santa Clara 2016 Año de la Misericordia", donde participaron 1.200 estudiantes y  mil padres de familia.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde provincial Alfredo Zegarra, mientras que el director del colegio, fray Juan José Alania Espinoza, ponderó la participación de los estudiantes y sus padres.
El alumno Carlos López Martínez, que destaca en el fútbol, fue el encargado del  encendido de la antorcha olímpica. La juramentación a los participantes estuvo a cargo de Andrea Gómez Lazo, integrante de la selección de Arequipa que participará en los Juegos Trasandinos.
Las disciplinas en las que participarán son: fútbol, vóley mixto, tenis de mesa, ajedrez, tiro al sapo, juegos de gincanas y danza.
"Los alumnos jugarán en días de semana, mientras que los padres los sábados. Nuestros juegos se prolongan hasta el mes de setiembre", informó el profesor Bresly Ardiles Alfaro, coordinador general de los juegos. La ceremonia culminó con un gran desfile, donde el mensaje del cuidado del medio ambiente fue la que destacó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.