lunes, 25 de abril de 2016

Sigue el fútbol codecoa auspiciado por baterías global






La representación de San Juan Bautista de La Salle consiguió clasificar a la semifinal del torneo de fútbol categoría mayores, en el marco de los Juegos Deportivos Codecoa, la misma que tiene el alto  auspicio de Baterías Global y Alfa. 
El pasado fin de semana venció por 4-1 a su similar de la institución educativa De La Salle por 4-1. El partido en sus inicios fue parejo, el cuadro de La Salle dominaba el encuentro pero no tenía contundencia a la hora de anotar, y el San Juan Bautista apelaba a los contra ataques,  que al  final fueron bien aprovechados para anotar.
Por otro lado, en el primer partido de la jornada que se desarrolló en el campo del colegio De La Salle, el cuadro de JC Maxwell ganó por walk over al colegio de Alexander Feliming, que antes del cotejo ya estaba eliminado. Por su parte Santa Clara igualó 1-1 con Alexander Von Humboldt.
La cuarta fecha del fútbol de mayores se jugará hoy lunes 25 de abril. En el campo del colegio Prescott a las 15:00 horas, el Prescott recibe la visita de La Recoleta; y a las 16:00 horas, Salesianos Don Bosco rivaliza con Lord Byron.
Mientras que en el colegio Max Uhle, desde las 14:50 horas, el colegio anfitrión recibe a San Francisco. Y en el partido de fondo, a las 15:50 horas, Alexander Von Humboldt juega contra JC Maxwell.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.