lunes, 25 de abril de 2016

Los goles de mecánicos y los planchadores




En el estadio Los Palitos,  se inauguró el V  Campeonato de Fulbito Libre Pintores Planchadores y Mecánicos de Miraflores “Copa Nemesio Pacheco López”.
Son siete los equipos que participan, siendo la característica de este certamen que todos los jugadores son trabajadores de este rubro. En este certamen no se permite jales. La modalidad de juego es todos contra todos. El equipo que termine con más puntos se consagrará como el campeón y se llevará un hermoso trofeo, más 600 soles; el segundo, de la misma manera, un trofeo y 300 soles; y el tercero 100 soles.
Los resultados de la primera fecha fueron : Sport Muellecentro igualó 3-3 con Taller Richard, mientras que Real Castelo derrotó por 4-1 a Amigos de Gerardo.
Asimismo, en un partido muy luchado, el cuadro de Taller Virgen del Rosario ganó por 6-5 a Sport Lubricentro de La Sepúlveda y Autotécnica Hermanos Cuellar doblegó por 5-1 a Sport Chino Castillo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.