lunes, 30 de mayo de 2016

Deportivo Los Ángeles y FBC Aurora empataron 1-1


 Deportivo Los Ángeles (Cayma) y FBC Aurora (Cercado) equilibraron sus poderíos a tal punto de igualar 1-1. Al término de la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, ambos clubes son líderes en la serie "J" tras sumar cuatro puntos.
El partido acaparó la expectativa de la afición arequipeña que acudió en gran número al estadio la Tomilla de Cayma, para ser testigo de una contienda de ida y vuelta. Los dos clubes, en base a sus lineamientos y recursos futbolísticos, lo dejaron todo.
Mejor arranque fue para el elenco caymeño que a los 41', por obra de Leonardo Ortega, aperturó el marcador. El cuadro 'atigrado' reaccionó y no quiso irse con las manos vacías de Cayma, y en el minuto 65, Edward Romero firmó el empate que pudo ser un triunfo.
En otro cotejo, por esta misma serie, Unión Libertad (Cerro Colorado) perdió como local 1-2 ante Juventud Bolognesi (Tiabaya).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.