lunes, 30 de mayo de 2016

Sutega y Saetas ganaron


 Deportivo Sutega y Saetas de Oro, ambos clubes de La Joya, ganaron de visita en la fecha Nº2 de la Etapa Provincial de la Copa Perú y son favoritos para acceder  a la segunda fase del fútbol 'macho'. El estadio Los Palitos acogió una buena cantidad de hinchas, que en mayor cantidad llegaron desde La Joya.
En el encuentro de la serie "G", Deportivo Sutega (sumó  4 puntos) goleó 6-3 a Benito Bonifaz (Miraflores) con un doblete de Ney Tapia, más los goles de Ademir Villavicencio, Irwin Begazo y Cristian Coronel. Descontó Bryan Ayme, José Soto y Juan Bello para el cuadro local.
Luego, en el duelo de la serie "F", por intermedio de las anotaciones de Harold Talavera (2), Anthony Murillo y Carlos Cobeña de, Saetas de Oro (alcanzó  6 puntos) derrotó 4-2  a Mateo Pumacahua (Miraflores), que acortó la cuenta gracias a Joel Herrera y Carlos Porras.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.