miércoles, 18 de mayo de 2016

Goles universitarios (FOTOS)






 Los seleccionados de las  universidades Católica San Pablo y San Agustín jugarán la final del "Cuadrangular de Fútbol Universitario", que organiza el Departamento de Deportes de la UNSA.
En la víspera, en el estadio Monumental Arequipa, se jugó la primera fecha, de descarte. 
En el primer compromiso, la Católica San Pablo venció por 4-1 a conjunto del Estudiantes de Comunicación, que milita en la Primera División de la Liga de Fútbol de Miraflores.
Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por  Julio Hurtado, en dos ocasiones, y Luis Pastor, también en dos ocasiones. Descontó para los "comunicadores" Rufo Fernández.
En el estelar y en un partido muy luchado, sobre todo en el segundo tiempo, la UNSA doblegó por 3-1 a la Universidad Continental, con  anotaciones de Luis Begazo y Diego Hernani, en dos ocasiones. Hicieron los descuentos Álex Chávez y Edson Roldán.
El profesor Larry Fuentes Ruela, coordinador general del certamen, informó que la gran final se desarrollará este jueves 19 de mayo.
A las 8:00 horas, por el tercer lugar, juegan Continental con Estudiantes de Comunicación y a las 10 horas será la final entre la UNSA y San Pablo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.