sábado, 7 de mayo de 2016

La disputa por el título y baja sigue


Por: Roberto Rodríguez P
La lucha por avanzar a la etapa Provincial de la Copa Perú y no descender a la segunda división continúa sin tregua y cada vez más encarnizado. 
Hoy la tercera fecha de la liguilla de la primera división de la Liga Distrital de  Fútbol de Arequipa se hará efectiva en el estadio Melgar.
la Pelea por el título 
El equipo agustino, quien viene de superar a la escuadra de White Star, y está situado en la primera colocación con 6 puntos, sale dispuesto a tumbar al siempre duro Max Uhle; que ganó la fecha pasada a Inter (último con cero puntos). El partido de semifondo está programado para las 13:30 horas en el estadio Melgar. Mientras que el elenco aurinegro (descansó la jornada anterior), ubicado en el segundo escalón con 5 unidades, procurará  imponer su jerarquía cuando enfrente a las 15:30 h en el duelo estelar sabatino a Internacional, que intentará conseguir su primera victoria para salir del fondo de la tabla.
la batalla por la baja
En este grupo la lucha no tiene límites y se pondrá en juego la segunda fecha. 
Desde las 9:20 h, Independencia rivalizará ante San Francisco.
Seguidamente, a las 11:30 h, el elenco de Polper chocará ante Deportivo Temperley (líder de esta liguilla con 5 puntos) que de ganar permanecerá en la primera división. Los duelos serán a muerte.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.