Por: Fabricio Roveredo Carty
Ánderson Santamaría hizo de todo en el cotejo que jugó su equipo frente a Universitario. Arrancó de volante ofensivo, pasó a la contención, terminó el encuentro siendo defensa central y hasta se las arregló para anotar su primer gol con camiseta rojinegra cuando el compromiso no llegaba ni al primer minuto de haber comenzado.
Es cierto que el huanuqueño estaba en deuda con la hinchada, pero ahora asegura ser otro y no tiene duda de que su juego irá creciendo en cada partido.
“La verdad es que me sentía angustiado por hacer un gol ya que no venía ratificando el buen nivel que demostré el año pasado. Lo bueno es que me salió un bonito tanto, y desde ahora quiero seguir aportando de esta manera a Melgar”, comentó.
Asimismo, anotarle a la 'U' ya no es noticia nueva para el jugador, debido a que siempre le fue bien cada vez que le tocó enfrentar a los merengues, vistiendo los colores del León de Huánuco. “Ya le había marcado a Universitario el año pasado, tanto de local como de visita. Qué bueno que anoche no fue la excepción. Vendrán más goles de mi parte”, reiteró. Y es que Santamaría hizo, seguramente, su mejor partido en lo que va de la temporada. Pero el volante no quiere dormirse en sus laureles y es consciente de que ahora es momento de consolidar la racha ganadora cuando mañana reciban a Unión Comercio en la UNSA. “Esta última victoria sirve para poder trabajar tranquilos y meternos arriba, pero no valdrá nada si es que el domingo no ganamos. Estamos yendo de a pocos, ahora nos toca un rival que seguro va a ser muy complicado, pero creo que ya hemos perdido muchos puntos de local, por lo que debemos recuperar el rumbo para poder llegar a ese cuarto lugar que nos clasifica a la final de diciembre”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario