jueves, 19 de mayo de 2016

Melgar no pudo




Lima. Tras un magro inicio en el Torneo Clausura, Sporting Cristal enderezó su camino al vencer 2-1 a un FBC Melgar que lo exigió demasiado en el estadio Alberto Gallardo. Los "celestes" suman 29 puntos y están a seis de Universitario en la tabla acumulada.
Al equipo "cervecero" le costó de el inicio dominar las acciones porque siempre sus arremetidas fueron controladas por la zona defensiva del Melgar. Édgar Villamarín y Minzum Quina realizaron una buena labor en el anticipo.
Sin muchas ocasiones de peligro, el gol del cuadro local llegó al minuto 30 a través de Santiago Silva. El delantero uruguayo peinó el balón en un rebote.
En el segundo tiempo, la escuadra "rojinegra" salió con una mejor actitud. Pisó el acelerador y terminó encimando a los dirigidos por Mariano Soso.
Cristal bajó las revoluciones y eso le costó caro, porque al minuto 66 Nilson Loyola logró el empate. El joven golero Carlos Grados salió en falso y el balón llegó a la cabeza del lateral izquierdo  del ‘Dominó’, que conectó. Sobre los 76’ los  ‘celeste’ logró despertar y pudo conseguir el tanto de la victoria. Ray Sandoval filtró un buen pase el lateral Alexis Cossío, quien apareció por la banda izquierda y fusiló al golero Patricio Álvarez. Cristal (2° - 29 puntos)  se pone ahora a 6 del líder la "U"; mientras que Melgar se quedó en el quinto puesto con 25 unidades.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.