jueves, 19 de mayo de 2016

Taxistas también dominan la pelota









Fue inaugurado el torneo de fulbito "Copa Megatur 2016", en su octava edición, organizada por la empresa de taxis Megatur, en las instalaciones del complejo deportivo Explanada Dolores.
Wálter Inofuente Yucra, administrador de la empresa Megatur, informó que el objetivo de este campeonato es poder unir más a los conductores y también desestresarse haciendo deporte.
Son ocho los equipos que participan: Sacachispas FC, Querer Es Poder, Quinta Amarilla, La Toco Taquilo y Gol Real Mega, Tarjeta Roja y Fuera, Supervisores, Vodka Junior y Atlético Son Panas. 
"Vamos a jugar dos ruedas de todos contra todos. Al final, los  cuatro primeros clasifican a una liguilla del que saldrá el campeón. Nuestro  torneo terminará en el mes de setiembre", comentó Inofuente Yucra.
Ayer, después del acto protocolar, se desarrollaron partidos de exhibición. Recién este miércoles 25 se juega la primera fecha del certamen

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.