jueves, 19 de mayo de 2016

Un piloto que va creciendo



El piloto arequipeño Jorge Hirosi Málaga confirmó que participará en el Campeonato Nacional de Rally, con serias pretensiones de ganar en su categoría. 
La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) aprobó el cronograma del nacional de rally que se correrá en sus dos  primeras fecha, el 11 y 12 de junio, en Lima; mientras que la tercera y cuarta fecha será en Ayacucho los días 16 y 17 de julio. Estas cuatro jornadas se correrá en tierra; mientras que las dos últimas será en asfalto, en Arequipa, el 27 y 28 de agosto.
Jorge Hirosi tiene la confianza y preparación adecuada para hacer un buen papel. Y ya lo demostró  en el  Premio Presidente de la República, en su edición número 66, en la localidad de Chincha, en la carretera Culebrillas – Huachinga, con una distancia total de 120 km de asfalto. Se ubicó en el segundo lugar de su categoría S2000.
Hirosi participa hace 7 años en distintas competencias   a nivel regional y nacional en la modalidad de rally, como el campeonato regional del Automóvil Club Arequipa, Automóvil Club Peruano y Caminos del Inca, con su poderoso Hachiroku (Toyota Corolla AE86) y con el auspicio de la empresa arequipeña Papaya Tours S.A.C.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.