domingo, 15 de mayo de 2016

Melgar y UTC empataron 1-1 en la UNSA



 Melgar dejó escapar dos puntos ante un UTC que, con poco, se las arregló para robar un empate en la UNSA. El primer tiempo no tuvo mucho para resaltar. Un cabezazo de Loyola que despejó el arquero Carvallo y un gol anulado, por offside de Patricio Arce, fueron los momentos más importantes de esta mitad, la cual nos dejó poco fútbol y bastantes imprecisiones por parte de ambas escuadras. 
En la segunda mitad llegaron los goles. Gustavo Torres y Omar Fernández ingresaron, cambiándole la cara a Melgar. Es así que, tras pase largo de Hinostroza, llegó el gol del argentino Bernardo Cuesta a los 63 minutos de juego. 
Pero cuando todo parecía controlado por parte de los rojinegros, el volante Ánderson Santamaría se fue expulsado por agredir a un jugador de UTC, dejando con 10 a su equipo. Desde ahí los cremas se acomodaron mejor en el campo y empezaron a generar peligro. 
Fruto de eso fue el gol del empate por parte de Johan Fano, sentenciando el 1 a 1, cortando la racha ganadora del 'Dominó'.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.