domingo, 15 de mayo de 2016

Polper y la "I" retornan de nuevo a segunda división



El primer club en descender a la segunda división fue Independencia, este último jueves; y ayer se definió que Polper, equipo que perdió 1-0 con San Francisco, lo acompañará en la temporada 2017.
La anotación de Gean Lira a los 52' le aseguró la permanencia a San Francisco en la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa, tras ponerse en juego la tercera fecha de la liguilla de la baja (última) en el estadio Melgar.
Y en el otro encuentro correspondiente a este mismo grupo  Independencia se despidió de la primera con una derrota de 2-1 ante Deportivo Temperley,
Gustavo Palacios marcó a los 32' el primero de Temperley.
José Castro igualó para la "I" en el minuto 55 y a los 62' Luis Sánchez selló el triunfo para Deportivo Temperley, que sumó 9 puntos.
Un triste final para dos instituciones tradicionales como Independencia y Polper, quienes regresaron este año a la máxima categoría del 'fútbol macho' en Cercado pero que con las mismas emprenden la vuelta a la segunda en un capítulo negro de su historia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.