domingo, 15 de mayo de 2016

White Star y Atlético Universidad definen segunda plaza a la provincial




 Lo que era una remota posibilidad se cristalizó en una dramática realidad.
Pocos vaticinaban un duelo extra entre White Star y Atlético Universidad. Sin embargo, los resultados de la cuarta fecha (última de la liguilla por el título) propiciaron ese encuentro.
Lo sostendrán este miércoles 18 de mayo, de esta manera se declaró la última batalla para alcanzar el subcampeonato de  la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa y a su vez el pase a la etapa Provincial de la Copa Perú.
La cita futbolera ha sido fijada a las 14:30 h, en el estadio Melgar. En el caso de empatar en los 90 minutos jugarán tiempo suplementario de dos períodos de 15' cada uno y de persistir la igualdad se irán a los lanzamientos penales.
Para llegar a esta instancia, distinta suerte corrieron el equipo de la 'Estrella Solitaria' y el cuadro universitario.
Por el lado de White Star, este derrotó 2-1 a Max Uhle. Un doblete de su capitán, Carlos Yucra (30') (83') terminó por quebrar las ilusiones del elenco alemán que había igualado transitoriamente por medio de Percy Ortiz (69'). Mientras que a la escuadra de Atlético Universidad se le escapó de las manos una inminente clasificación segura a la siguiente fase. 
Y es que en el último suspiro del partido Luis Pastor  apareció a los 90' para marcar el tanto de la victoria de FBC  Aurora y alargó dramáticamente por unos días más el final del campeonato de primera en el distrito de Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.