martes, 3 de mayo de 2016

Salto hacia el título







Fotox y Texto: Fabricio Revoredo Carty

 La selección del colegio San José no la tuvo fácil para clasificar a la final del torneo de baloncesto escolar de los Juegos Codecoa, que tiene el auspicio de Baterías Global y Alfa. Aún así ayer venció por 35-31 al agerrido Max Uhle. El compromiso que se jugó en el coliseo El Niño de Mariano Melgar corresponde a la categoría mayores (hasta 17 años). 
El partido fue muy disputado y tuvo que definirse en dos tiempos extras, en el tiempo reglamentario el cotejo terminó 26-26 y tuvieron que ir a un alargue de cinco minutos que también culminó igualado en 31-31., Entonces se programa otro tiempo suplementario, ganando San José.
Por otro lado, el cuadro de San Juan Bautista no tuvo problemas para vencer a su similar De La Salle por 48 a 25. El cuadro ganador mostró mayor superioridad en el juego y a la hora de anotar.
Con estos resultados la gran final se jugará el miércoles 3 de mayo, en el coliseo El Niño. A las 14:00 horas, por el tercer puesto, es decir por la medalla de bronce, jugarán los quintetos de Max Uhle con De La Salle; mientras que en el compromiso de fondo, a las 14:55 horas, San José  se enfrenta a San Juan Buatista. Tras este cotejo se desarrollará la ceremonia de premiación donde se entregará las medallas otorgadas por Baterías Global y Alfa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.