martes, 3 de mayo de 2016

Un extranjero se va del FBC Melgar


 Melgar, en la actualidad, tiene inscritos a cinco jugadores extranjeros. Ellos son Omar Fernández, Bernardo Cuesta, Dahwling Leudo, Diego Estrada y Juan Bolaños. Y por no cumplir con la cuota de la bolsa de minutos, perderá la inscripción de uno de sus foráneos para el torneo Clausura.
Según las bases del campeonato 2016, los clubes al término del Apertura, tienen que cumplir 900 minutos de juego con jugadores sub-20. Quien no logre lo establecido, perderá un cupo de jugador extranjero. 
A dos partidos para que Melgar finalice su participación en el Apertura, tiene acumulado 315 minutos. Le falta 585 minutos de juego. Según el reglamento, los equipos solo pueden acumular por partido 270 minutos. A los rojinegros les falta jugar con Universitario y Unión Comercio. Es decir que puede adicionar un máximo de  540 minutos, que sumados a los 315 que tiene, lograría alcanzar el total de 855.  Le faltaría 45 minutos y no cumpliría con lo establecido. Y en consecuencia, uno de sus jugadores extranjeros dejará el equipo "dominó".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.