jueves, 12 de mayo de 2016

Faraday ganó al Atlético Cayma







En el Coliseo Municipal, anoche inició la temporada del baloncesto masculino, con el torneo Súper Copa Arequipa, donde participan los clubes San José, Faraday, La Salle y Atlético Cayma. Este último fue el campeón de la primera el año pasado, por eso este año jugará en la  superior.
En el primer partido, la representación del Faraday venció por 96 a 51, mostrando el cuadro estudiantil amplia superioridad.
"Este año, nuestro objetivo es hacer buena campaña, tanto en la Liga Nacional y la liga local, pero con gente jóven. No soy partidario de contratar jugadores extranjeros, me gusta dar más oportunidad a los jóvenes", declaró Daniel Alberto Gonzales, técnico del Faraday. De fondo jugaron San José y  el cuadro de La Salle, ganando el cuadro lasallano por  62-47. La final se jugará este viernes a las 20:00 horas en el Coliseo Municipal entre los quintetos de Faraday con La Salle.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.