domingo, 26 de junio de 2016

El Rosario campeón en el baloncesto



Llegó como favorita para ganar el título de campeona, y al término de los cuatro cuartos con los que cuenta un partido, la  selección de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario  confirmó ese favoritismo al campeonar en el torneo de baloncesto damas, en la categoría menores (hasta 14 años), en el marco de los Juegos Codecoa. La final se desarrolló en la víspera, en las remosadas instalaciones del coliseo Arequipa. El cojunto "rojo" venció por 56 a 24 puntos al aguerrido conjunto del colegio Los Sagrados Corazones.
"Al principio el comprimiso fue díficil, pero después las chicas comenzaron a agarrar ritmo y a dominar el compromiso en base a su buen estado físico, a su rapidez y agillidad. Ellas estuvieron a la altura de las circunstancias", sostuvo Arnulfo Huamán, técnico de  El Rosario. 
El equipo campeón está integrado por Andrea Aduvire, Flavia Ríos, Mariam Cuno, Mariana Apaza, Adriana Barrera, Alba Medina, Paloma Postigo, Fiorella Cossio, Dady Palomino, Stefanny Ramírez, Anel Colca y Camila Rodríguez. El director técnico es Arnulfo Huamán. El tercer lugar correspondió  para la institución educativa del Padre Damián, que  no tuvo mayor problema para vencer a su similar del colegio De La Salle por 25-15

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.