domingo, 26 de junio de 2016

Inauguran certamen de menores en Bustamante






Un total de 45 instituciones deportivas  participan en el Torneo de Fútbol de Menores que organiza la Liga Distrital de Fútbol de José Luis Bustamante y Rivero y que ayer fue inaugurado en las instalaciones del estadio Simón Bolívar.
"Para este año los equipos se han preparado de la mejor manera, no tenemos duda que esta temporada el nivel de nuestro campeonato se ha elevado", comentó Jorga Cárdenas Vizcardo, presidente de la liga bustamantina y quien se encargó de inaugurar el certamen. La juramentación a los participantes estuvo a cargo del profesor Elvio Maura Sumario, que es el director de la Escuela de Fútbol Mauritas. La ceremonia protocolar finalizó con el desfile de las delegaciones participantes.
Según informó Jorge Cárdenas, todos los partidos se jugarán en el estadio Simón Bolívar los días sábados, pasado el mediodía.
"La primera fecha se jugará el  2 de junio en este escenario.  Los partidos de  hoy (ayer) son de carácter de apreciación y se han visto buenos equipos", dijo Cárdenas. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.