domingo, 26 de junio de 2016

Los Elegantes y Binacional ganan en la primera fecha


 Los Elegantes (Uchumayo) y Binacional (Paucarpata) vencieron a Sport Magallanes (Mariano Melgar) y Deportivo Sutega (La Joya), respectivamente, con lo cual sacaron adelante la primera batalla de la cuarta fase (cuadrangular) de la Etapa Provincial de la Copa Perú tramitado ayer  en el estadio Melgar.
En principio, Los Elegantes (Uchumayo)  derrotó 2-0 a Sport Magallanes (Mariano Melgar) gracias a un doblete de César Moscoso ( 71') y (76'.
Luego, en el partido estelar, Binacional ganó ajustado 2-1 a Deportivo Sutega.Jesús Rey adelantó para el 'Poderoso' a los 25' pero Cristhian Coronel igualó en el minuto 40.
Ante la paridad de fuerzas, una buena acción individual por la izquierda de Wálter Portugal, quien dejó rezagados a sus marcadores, habilitó a Diego Escuza para que solo y sin marca firme a los 66' el gol del triunfo de Binacional, que al final se quedó con 10 hombres por la expulsión de Yorkman Tello.
El próximo miércoles es la fecha nº2, Sport Magallanes rivalizará con Deportivo Sutega y Binacional se topará ante Los Elegantes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.