lunes, 4 de julio de 2016

Arrancó fiesta del fútbol sénior y máster en Hunter


 Tal como en sus años mozos, con  la pierna fuerte, garra, y buen fútbol, se desensolvieron los caballeros en el estreno del Campeonato Oficial de Fútbol de la categoría sénior - máster, que encara la Liga Distrital de Fútbol de Hunter.
Cuatro encuentros en máster y dos en sénior animaron la jornada dominical, donde se registraron  13 goles en el verde del estadio Juan Velasco Alvarado. En máster, Santa Mónica venció 2-0 a ADC Santos, Andrés Avelino Cáceres empató 1-1 ante Cosmos, CADMA derrotó 2-0 a San Miguel y Magisterio igualó 0-0 con Nacional.
En relación  al balompié sénior, Atlético Pisco goleó 5-0 a ADE Perú, mientras que ADC Santos superó 2-0 a San Miguel.
Cabe precisar que la categoría máster  está constituida por dos series de 5 equipos cada uno, los tres mejores de cada grupo clasificarán al hexagonal por el título. 
En cambio,  la categoría sénior tiene  a cuatro representativos, quienes disputarán tres ruedas para definir al campeón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.