lunes, 4 de julio de 2016

A Melgar le empataron al final


Defensor la Bocana logró conseguir el empate (2-2) frente a FBC Melgar en un partido muy reñido, que se llevó a cabo en el estadio ‘Municipal’ de Bernal, por la sexta jornada del torneo Clausura 2016.
Luego de derrotar por goleada (5-2) a Universitario, el equipo Dominó, dirigido por Juan Reynoso, salió a la cancha con un buen nivel.
Los goles del partido fueron anotados por: Baylón (50') que adelantó a los dueños de casa. Sin embargo, Torres (75') y Cuesta (87') le dieron vuelta al resultado y cuando parecía que los tres puntos se iban a Arequipa, apareció Goyzueta para decretar el 2-2 final.
Con este resultado Melgar queda en el quinto lugar con 33 puntos y el miércoles juega de local ante el Sport Huancayo; mientras que La Bocana  está en la décima cuarta ubicación con 20 unidades y el martes  juega con Municipal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.