lunes, 4 de julio de 2016

Taybor, Morgan, E. Dorada y Porvenir a semifinales


Fundación Taybor, W.G. Morgan, Estrellada Dorada y Porvenir Boys son los cuatro grandes semifinalistas del vóley de la categoría menores (sub-16), que tiene la Liga Distrital de Paucarpata.
Ayer, en el coliseo 15 de Agosto, se cumplió la quinta fecha, finiquitándose así la rueda general en la que Fundación Taybor se mantiene como único invicto del torneo tras vencer 3-0 (25-12/25-4/25-17) a W.G.Morgan. Con ello acumuló su cuarta victoria consecutiva, sumando un puntaje perfecto: 12 puntos.
En el partido de fondo, el sexteto de Porvenir Boys se impuso 3-1 (15-25/ 25-17/25-14/25-10 ) sobre Estrella Dorada y alcanzó las seis unidades, la misma cantidad que W.G. Morgan y Estrella Dorada, produciéndonse un triple empate.
Hoy la organización del evento definirá las respectivas posiciones de los tres clubes, para determinar las llaves de semifinal (a efectuarse el próximo domingo), donde el primero, Taybor, espera al cuarto  y el segundo medirá fuerzas contra el tercero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.