jueves, 14 de julio de 2016

Esta es su gran obra


No hay duda que Juan Máximo Reynoso Guzmán es uno de los técnicos exitosos en el Perú, por lo que ha logrado. No hay duda que también para muchos es antipático, pero quizás esa antipatía se deba a que el popular "Cabezón" es uno de los pocos técnicos que dicen las cosas de frente, sin buscar lo que otros entrenadores buscan, quedar bien con los demás.
Los cierto es que el entrenador del FBC Melgar, desde hace semanas, a decidido no declarar para los medios  de Arequipa (muchos años atrás mantiene esa pose con los de Lima), y es respetable su postura  pero no compartida.
Hace poco brindó una entrevista al canal de cable Gol Perú, donde se proclama el responsable de todo los cambios en el FBC Melgar. 
Ante la pregunta del periodista capitalino Gerardo Flores: "¿Sientes que este Melgar es tu obra. Crees así, lo sientes así?".
Reynoso responde: "Sí, de  la gente que trabajó con nosotros en la  reserva.  Los  muchachos que  sacrificaron mucho para venirse de Lima cuando Melgar era un signo de interrogación. Hoy mucha gente  quiere venir a Melgar porque se están haciendo las cosas bien, es una institución seria, con aspiraciones; y eso es  merito de todos"
Reynoso, asimismo, sostuvo que hay algunos cambios del Melgar campeón al actual. "Primero,  el promedio de edad. Hoy tenemos muchachos que fueron hace dos años campeones de la reserva y se están consolidando, y eso nos motiva. Hoy, a esos jugadores, se les ve con el sello de Melgar y mucho respeto".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.