No hay duda que Juan Máximo Reynoso Guzmán es uno de los técnicos exitosos en el Perú, por lo que ha logrado. No hay duda que también para muchos es antipático, pero quizás esa antipatía se deba a que el popular "Cabezón" es uno de los pocos técnicos que dicen las cosas de frente, sin buscar lo que otros entrenadores buscan, quedar bien con los demás.
Los cierto es que el entrenador del FBC Melgar, desde hace semanas, a decidido no declarar para los medios de Arequipa (muchos años atrás mantiene esa pose con los de Lima), y es respetable su postura pero no compartida.
Hace poco brindó una entrevista al canal de cable Gol Perú, donde se proclama el responsable de todo los cambios en el FBC Melgar.
Ante la pregunta del periodista capitalino Gerardo Flores: "¿Sientes que este Melgar es tu obra. Crees así, lo sientes así?".
Reynoso responde: "Sí, de la gente que trabajó con nosotros en la reserva. Los muchachos que sacrificaron mucho para venirse de Lima cuando Melgar era un signo de interrogación. Hoy mucha gente quiere venir a Melgar porque se están haciendo las cosas bien, es una institución seria, con aspiraciones; y eso es merito de todos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario